viernes, 20 de agosto de 2010

DÍA 20 DE AGOSTO – Mis 23 años: Un cumpleaños especial, diferente y, sin duda, inolvidable.

Hoy hemos tenido un día de trabajo intenso y algún caso paradigmático y verdaderamente chocante (siendo positivos).

Como reflexión: ¡Qué triste es empujar a alguien a la prostitución, pero qué terrible es ser el proxeneta de tu propia hija!


Podría haber sido un día feliz e ingenuo, como creo que lo han podido ser todos mis cumpleaños hasta hoy. Sin embargo, ha sido un aniversario con muchos incentivos al trabajo, con una buena dosis de realidad y una compañía especial.

Después del trabajo hemos ido para el Hotel, como siempre hacemos y al poco rato nos ha llamado la Licenciada Edna para proponernos ir a cenar todos juntos. Sin dudarlo, aceptamos encantados.

La Lic. pasó a recogernos con su 4x4 y nos dirigimos al restaurante. Por el camino nos encontramos un hombre que pedía ayuda para que lo sacáramos del lodo. Había estado lloviendo, como llueve aquí, y las aguas torrenciales habían embarrado las calles ixcanecas (como ya os dije el asfalto no se huele en Ixcán ni a 70 kilómetros a la redonda).




FOTOS. Intentando sacar del lodo el coche del vecino.

Después de otra divertida experiencia patinando por el lodo llegamos al restaurante y cenamos todos juntos. Tuvimos una cena agradable, en compañía de la jefa que nunca olvidaré, tanto por su valía en lo profesional como su grandeza en lo personal. Como no podía ser de otra forma, la cena acabó con un “cumpleaños feliz”.


FOTO. Cena de cumpleaños.


CANCIÓN. Esta canción me la pasó Irma el día de mi cumpleaños. Yo no la conocía y sin duda ha sido un gran descubrimiento.

"Blue Eyes" - MIKA
http://www.youtube.com/watch?v=rr4JLM-BaME&feature=player_embedded#!

1 comentario:

  1. Hola Carlos que interesante tu proyecto, si vuelves a Guatemala me puedes contactar

    ResponderEliminar