lunes, 23 de agosto de 2010

DÍA 23 DE AGOSTO – Día pachucho.

Hoy no he podido ir al trabajo. ¿Intuís por qué? Creo que habréis acertado. Esta noche no he podido dormir por los dolores de estómago. Cuando las chicas se han ido a trabajar yo estaba hecho un desecho humano. Al poco rato he ido al baño y del baño no he salido. Las deposiciones son completamente líquidas y han sido reiteradas. La conclusión no podía ser otra: me he deshidratado. (¿Demasiada información? Jeje).

Al medio día han venido las chicas, que también se han empezado a encontrar mal trabajando, incluso Cristina llegó a marear. Hemos ido de compras a la farmacia. Jajaja. ¡Menuda dinámica! Básicamente hemos comprado suero y agua purificada. (Creo que vamos a ser los clientes del mes en la farmacia).


FOTO. Farmacia guatemalteca.

Así hemos pasado el día, en la habitación frustrados de nuevo por encontrarnos mal. Ellas al menos han cenado algo, yo no tenía fuerzas ni para eso y solo pensar en comer (pese a no tener nada en el estómago) hacía que comenzaran las nauseas de nuevo.

Esto es lo que peor se lleva como cooperante. Vienes aquí con todas las energías bien cargadas pero generalmente te ves fácilmente debilitado (incluso llevando ya casi los dos meses de estar aquí). Esperemos que mañana estemos ya mejor.

CANCIÓN. PAULINA RUBIO - "Causa y efecto"
http://www.youtube.com/watch?v=_d0xEA5eXyk

No hay comentarios:

Publicar un comentario